Hace 4 años | Por meritonciokin a elpais.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elpais.com

El dictador está enterrado en una sepultura contigua a la de su esposa en el cementerio de Patrimonio Nacional en El Pardo pero solo puede ser visitado con autorización

Comentarios

anxosan

Sigue siendo parte del "Patrimonio Nacional". Seguimos pagándole la tumba y considerándolo parte de nuestro patrimonio.

Poco cambio real veo yo ahí.

frg

#2 El que esté en una tumba pública evita que cualquiera pueda ir a visitarlo "sin autorización". No me parece una solución tan mala. Preferiría un entierro en el mar, en una fosa marina, o una incineración tirando las cenizas al mar, o al WC en su defecto, pero barajaba opciones peores.

Árpád_újra

#3 Se autorizará previo pago de 10 euros a la familia de Francisquito...

A

#2 Hombre, el hecho de que el único cadáver que acompañe a Paquito sea el de su mujer, y no los de sus víctimas, ya es un punto. Que por mí que lo hubiesen tirado al Manzanares, pero prefiero que esté en un cementerio local a que nos pasemos de frenada y resulte que al final la Justicia hubiese tenido que decantarse a favor de la familia.

ElPerroDeLosCinco

#2 No es un tema de gastos, sino de simbolismo. Ha pasado de presidir un mega-monumento visible desde medio Madrid, a ocupar una tumba corriente en un cementerio de barrio.

pitercio

Como parque temático es un bluf. No me extraña que prefiriesen la Almudena, con sus juegos de luces, cosplays y eventos con música.

Señorantisistema

Le falta un ñordo en el centro.

M

Que envidia, quien pudiera.