Hace 8 años | Por --508782-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por --508782-- a es.noticias.yahoo.com

Esta es la historia de José Javier Cuasante, hasta ahora jefe provincial de la Policía Nacional en Alicante y, en la actualidad, Jefe Superior del Cuerpo en la Comunidad Valenciana. Un nombramiento sorprendente dado que en su hoja de servicio conviven expedientes de dudoso mérito....

Comentarios

D

Es que la impunidad corrupta del Partido Popular no puede entenderse sin corruptos en la élite policial, judicial, notarial, jefes en medios de comunicación, etc... un entramado de tres pares de narices en donde, entre otros, el Opus Dei ha ido colocados cargos. Todos tienen en común y vinculados muy íntimamente, si os fijáis, la Iglesia Católica, la misma que ha no ha sufrido crisis durante la crisis y ha salido favorecida de ella.

Da miedo.

D

#2 Así funcionamos los seres humanos cuando las cosas van bien. Por ello muchos pedimos que se aplique el decálogo de transparencia internacional y en vez de considerarlo inevitable, se persiga activamente.

¿Te imaginas que cuando hubiera una violación saliera el PPSOE diciendo que si "visten como p****" o "es lo que pasa con los jóvenes cuando beben"?

El estado de derecho surge para definir y perseguir la delincuencia. Somos fruto de quienes se negaron a aceptar la injusticia como "nuestra naturaleza".

P.D. Palabritas para los fanboys vario que piensan que el bien y el mal es una cuestión de banderas.

D

¡Que es compañero, coño!

D

ppsoe misma mierda.

M

Uno de los nuestros

D

En un organismo cancerígeno, solo las células más enfermas alcanzan las posiciones de honor. Policías, Jueces, fiscales, medios de comunicación, etc. Yo insisto en llamarlo "mafia". "Organización criminal" es un concepto más general. Y los primeros se caracterizan por estar vinculados con las esferas de poder. El problema de este país reside en que han ocupado las instituciones. Y han podido hacerlo por la indiferencia y el hastío de la ciudadanía ante el turnismo bipartidista.