Hace 1 año | Por Presi007 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 1 año por Presi007 a lavozdegalicia.es

La Asociación de Medios de Información (AMI) ha denunciado que la herramienta de inteligencia artificial de Google, Bard, «se aprovecha del esfuerzo inversor de los editores de noticias y agencias de información y del trabajo de sus periodistas». Señala AMI que este servicio «vampiriza» los contenidos de los medios de información, «sin ni siquiera citar sus fuentes de información»

Comentarios

Laro__

#3 Eso iba a decir:

User-agent: * Disallow: /

y se acabó el problema.

sotillo

#3 ¿ Te parecen que ganan poco aupando al poder a la derecha con sus mentiras?

D

Siempre pueden dejar de ser indexado por Google y ser insustancial

Ghandilocuente

#5 Y volver a empezar el ciclo... os acordais del canon AEDE, la Tasa Google ?

ACEC

Bien que les venia dejar a Google saltarse el muro de pago para recibir visitas engañadas a las que se ofrecía un contenido al que realmente solo podían acceder pasando por caja.

TDI

Pues dudo que sea cierto. Primero porque no funciona con una base de datos que consultar. Simplemente sabe cómo responder. Si se prueba, se nota que es más limitado que ChatGPT. Por otra parte, le preguntas sobre cosas a las que el buscador tiene acceso y te responde lo que le parece, aunque le pongas un enlace. El de Bing es más simplón, pero eso sí lo hace.

DISIENTO

Con Elsevier no se atreven.

Nova6K0

No esperaba menos de estos Analfabetos Digitales...

Saludos.

e

Mentira si que cita, da las fuentes al margen izquierdo y al final...pero el problema no es q te usen sino lo mal q funciona te convierten en cómplices..