Hace 5 años | Por fjcm_xx a youtube.com
Publicado hace 5 años por fjcm_xx a youtube.com

Atención a este vídeo que incluso los que me odiáis, no vais a poder justificar y mejor que ni lo intentéis.

Comentarios

fjcm_xx

Por lo visto Susana Díaz usó el gabinete jurídico de la Junta para denunciar a Candel por sus improperios contra ella y tal hecho por lo visto, ya que no soy jurista, contraviene la ley ya que la denunciante es ella y en ese caso debería de haberlo hecho contratando su propio equipo de abogados, aparte de que parece que se dio orden a los funcionarios de la Junta de que vieran todos sus vídeos para presentarlos en la denuncia del mes de julio pasado. Por lo visto también se lo ha negado la tutela judicial efectiva porque no se le han enviado todos los documentos que él requiere para su defensa. Total que contra eso Candel interpone querella que el TSJA que desestima argumentando que: 1) Susana lo habrá hecho porque no sabía que prevaricaba, 2) el gabinete jurídico puede actuar cuando le salga de las pelotas. Ahí lo explica todo muy bien. En resumen, un trapicheo legal de la hostia. Como aquí hay abogados buenísimos seguro que pueden arrojar más luz sobre esta historia intrigante si no hunden el vídeo a negativos.

txillo

#1 en Granada esto es el pan de cada día, al que tira de la manta le joden la vida.

pepel

Edit.

Porkopek_

#5 Creo que no lo entiendes. Las responsabilidades vienen de antes, de lejos. Este hombre tiene mucho trabajo atrasado, y quien no le deja ponerse al día son todos los líos judiciales que tiene con los anteriores. Y además tiene familia. Es fácil criticarlo desde el sofá

Priorat

Cualquiera diría que el tema de Spiriman no era la salud, sino Susana. Porque cambió la junta y sigue dando a la misma. Igual la sanidad ya se ha arreglado.

Porkopek_

#3 O sea, ¿que nos olvidamos de lo que ha pasado? Los nuevos llevan 3 telediarios, y no hay tiempo para todo. Cada cosa a su debido tiempo

Priorat

#4 Los nuevos son los responsables de arreglar lo que él cree que está mal.

Lo normal, al margen de que se les deje un tiempo razonable para hacer los cambios, es que se presione a quien puede solucionarlo, no a quien no puede hacerlo.