Hace 3 años | Por BejarBurel a publico.es
Publicado hace 3 años por BejarBurel a publico.es

Sara B. B. hace dos años que no ha visto a sus hijas ni ha hablado con ella a pesar de no tener una orden de alejamiento ni medidas de incomunicación. Ahora la Audiencia no entra a valorar el recurso y mantiene la condena de cuatro años de prisión y otros cuatros de inhabilitación de la patria potestad.

Comentarios

D

#0 viene a confirmar la sentencia dictada en enero pasado por el juzgado de lo penal nº2 de Badajoz, que la condenó por dos delitos de sustracción, uno por cada una de sus hijas

Se ve al no llamarse Juana...

RedCobble

No entiendo muy bien qué importancia tiene que sea médico en todo esto para que lo destaquen en el titular. Por otra parte, un artículo claramente tendencioso. Algo clásico en Público en estos temas.

D

#3 Estan continuando con la campaña a favor de esta señora, me imagino que Público, considera legítimo que una mujer retenga a sus hijos y nos entregue a su padre, desobedeciendo una resolución judicial, mujer, que a través de las denuncias de oficio de los médicos, acuso al padre de malos tratos y de abusar de una de sus hijas, denuncias que no han prosperado.
Me imagino que las considera unas buenas prácticas con perspectiva de género.
Una mujer maltratada es detenida, vejada y apartada de sus hijas en un delirante proceso judicial en Extremadura

Hace 3 años | Por eskape a publico.es

D

#1 Es la misma versión, la otra versión sería la del padre, acusado de malos tratos y de abusar de una de sus hijas, todo desestimado, curiosamente es médica, y las denuncias se hicieron de oficio por médicos... Sospechoso.