Hace 1 año | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 1 año por manuen a diario16.com

El ex ministro socialista y ex presidente andaluz José Antonio Griñán y otros siete ex altos cargos de la Junta de Andalucía deberán ingresar voluntariamente en prisión en el plazo de diez días tras haber denegado la Audiencia de Sevilla la suspensión de la ejecución de las penas a un total de ocho de los nueve condenados de cárcel por el caso ERE. Únicamente el exdirector general de Trabajo Juan Márquez, al que el Tribunal Supremo rebajó la pena a tres años, podrá esperar a que se tramite su indulto, tras haberlo solicitado.

Comentarios

D

#1 basta ya de calienta sillas chupopteros que no se enteran de nada.

D

#1 Han devuelto el dinero ? otros fueron a la carcel ? ... no existen JUICIOS RAPIDOS ,,, pues esta todo politizado ... y la lentitud les conviene a todos
Deberian haberles juzgado hace muchos años, y Chaves por supuesto , al menos por lo que ; habia pruebas de culpabilidad , y el deber de denunciar ilegalidades _? malversaciones .....

e

#1 al trullo para dar ejemplo

D

No pisarán la cárcel.

Ya se encargará Psoe de dar un indulto y Podemos de blanquearlo:

Manolitro

#9 Nah, no creo, no veo yo a Podemos blanqueando al PSOE en el caso de los EREs.
Esta gente ha venido a regenerar la política, no les veo haciendo algo así.

D

Una pregunta, si este tipo con todo lo que ha hecho al final le dejan libre, ¿el común de los mortales podemos entonces dejar de pagar impuestos?

D

Me juego el karma a que este sinverguenza no entra en la cárcel.

Lagrimoso

Aún están a tiempo de indultarlo.

i

#4 a eso están esperando. De primero de sinvergüenza

obmultimedia

"como mi cliente ha sido la primera vez que ha matado a 200 personas y no tiene antecedentes, pues que no pise la carcel".


Pues lo mismo.

lameiro

Al trullo con el.

c

La justicia no es imparcial? Entonces a la cárcel.
Que se espere como Zaplana hasta que pueda ser liberado por enfermedad grave y motivos humanitarios.
Aunque en Andalucía, tenemos un buen clima y casos como el Julián Muñoz salió de la cárcel moribundo y se fue a una fiesta flamenca y se puso a bailotear. Vamos que lo enchironaron de nuevo porque lo de las fiestas era demasiado escandaloso.
Si la justicia no estuviera tan politizada, entonces hace años que el PP y Psoe hubieran pactado la renovación del CGPJ.