Hace 10 años | Por fersal a laotraandalucia.org
Publicado hace 10 años por fersal a laotraandalucia.org

En la Universidad de Sevilla han detectado que cada vez más estudiantes piden llevarse a casa el segundo plato del menú diario que se les subvenciona, y así poder hacer una cena en condiciones. Desde que la crisis se manifestó en toda su crudeza, en el curso 2010-2011, la Universidad de Sevilla sirve un 107% más de comidas subvencionadas y se ha pasado de las 9.660 de aquel curso a las más de 20.000 previstas para el actual.

Comentarios

f

De la noticia se hacen también eco varios medios AEDE, pobreza en los ninis y en los no ninis y sueldos que la garantizan de por vida, esto es la economia liberal de mercado

D

#1 Habrá quien siga diciendo que pasan hambre por ser ninis y si no lo son, pues por haberlo sido (o por no buscarse la vida de otra manera)

Somos increíblemente egoístas y poco solidarios (incluso de palabra) cuando la mala suerte no llama a nuestra puerta. Pero, oh, cruel destino, si nos toca pasar hambre a nosotros también... entonces sí. Entonces sí es un problema de TODA la sociedad.

Los juegos del hambre (hambre de la de verdad) han comenzado

D

¡Imposible IU no lo permitiría!

f

#2 con la inestimable ayuda del PP que impugna cualquier ley que atente contra el libre mercado El Tribunal Constitucional suspende la ley andaluza sobre vivienda

Hace 10 años | Por Raditz a efe.com