Hace 9 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por gonas a elconfidencial.com

Liu Ying, de 52 años, espera con ansia su jubilación. "Dentro de tres años, cuando me retire, iré a vivir a España", explica esta afable profesora de la Universidad de la Unión de China, en Pekín. Liu es la propietaria de dos pisos en Barcelona, uno de ellos en la Calle Casp, muy cerca del Teatro Nacional de Catalunya. El mes pasado, ella y su marido consiguieron un permiso de residencia en España gracias al programa para atraer nuevas inversiones extranjeras al sector inmobiliario, incluido en la Ley de Emprendedores de 2013.

Comentarios

D

Ya somos mas pobres que los chinos... dos pisos tiene en Barcelona, ¡manda huevos!

Herumel

#1 " Ya somos mas pobres que los chinos..." En Uganda seguro que existen personas que puedan llenar una piscina olimpica con billetes de 500, pero no son los "ugandeses", en china el salario medio es mucho menor que el de España (no quiero decir europa) creo que ronda los 2/3 del español.

D

#4 ¡No me digas! De todas formas si el salario de los chinos es 2/3 del de un Español pero los productos son 2/3 más baratos que en España, ya serían más ricos. Pero no voy a entrar en ninguna discusión.

D

Al contrario que en España, que el sueño es quedarse pero la gente se tiene que ir por que los políticos son unos mangantes.

D

#2 Políticos que no son el Partido Comunista Chino. Se pueden quitar o poner a voluntad del ciudadano.

Concluímos por tanto que la mayoría de la gente en España es feliz de tener lo que tiene y le compensa que el Gobierno sea incluso mil veces más corrupto y ladrón que el Partido Comunista Chino, porque en general viven de puta madre todos.