Hace 3 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

Una avería mecánica ha imposibilitado que un tren de media distancia que cubría este miércoles la ruta entre Almería y Granada pudiera culminar su trayecto, viéndose obligado a detenerse en Gérgal (Almería). Fuentes de Renfe han explicado a Europa Press que la incidencia técnica ha tenido lugar en torno a las 20,00 horas, afectando a este tren, el último de la tarde, sin que se hayan visto afectadas otras líneas o la circulación ferroviaria en general.

Comentarios

D

Notición

ingenierodepalillos

#1 Hay que leer entre líneas, renfe está haciendo esto constantemente cada vez que llevan pocas personas, ¡casualidad! aparece una avería, lo peor es que son incapaces de avisar con antelación, aunque lo sepan.

En mi caso, que suelo viajar con instrumentos, es un despropósito pretender que meta un objeto delicado de sumo valor en el malmetero de un autobús, donde con toda probabilidad será golpeado y no existe responsabilidad alguna por el equipaje ni por parte de la empresa que fleta el autobús, ni por renfe.

En la última ocasión el trayecto era Vigo-Madrid. Pues en Vigo que para un autobús hasta Ourense, sin distancia de seguridad y el equipaje al maletero.
Pero pagado a precio de billete de tren.

Como comprenderá no me hizo ni puñetera gracia y el asiento de mi lado lo ocupé con un estuche semirrigido y me importa tres narices si no cabemos todos y tienen que fletar otro autobús o un maldito dromedario. Es una desfachatez, porque no es algo eventual.
Yo ya lo he vivido cuatro veces éste año, así que no me fio.

Eso sí, en las estaciones un asiento clausurado y otro no, si nos contagiamos que sea viajando no esperando.

Sofa_Knight

#2 me recuerda cuando iba en cercanías cada día a estudiar. Los días de huelga, siempre se averiaba el tren en la misma estación y había que hacer transbordo.