Hace 15 horas | Por soberao a aljazeera.com
Publicado hace 15 horas por soberao a aljazeera.com

Se considera el primer ataque contra un medio de comunicación libanés durante el conflicto. El ataque, perpetrado a última hora del lunes, arrasó el edificio del canal de televisión pro Hezbolá, As-Sirat, en los suburbios del sur de Beirut. Poco antes del ataque, el ejército israelí ordenó al personal que abandonara el lugar, alegando que se utilizaba para producir "medios de combate", según la agencia de noticias Anadolu. Hezbolá negó haber almacenado armas en el interior de edificios civiles, incluida la oficina de As-Sirat.

Comentarios

Dene

No interesa que haya periodistas no controlados...

oceanon3d

#2 Lo mismo que hicieron en Gaza; silenciar la información. Y los trolls de derechas de este foro criticando las subidas de Twitter porque “no son verificadas" … ¿Y quién las va a verificar, almas de cántaro, si los matarifes han liquidado a todos los periodistas sobre el terreno?. Junto al clásico del conteo de asesinados al que recurren "según Hamás" un clásico.

ElonDonDon

#2 No controlados por Hezbolla

l

Coño, mysto!!! Votando irrelevante el bombardeo israelí. Me preguntó qué será lo verdaderamente interesante para tí!!!

parrita710

#3 Que Putin tiene las manos debajo de la mesa mientras habla. No te imaginas lo mucho que tiene que comentar sobre eso.

frg

"Ésto huele a ... ¡*democracia*!"