Hace 1 año | Por Shuquel a deia.eus
Publicado hace 1 año por Shuquel a deia.eus

Edoardo Botta es un joven veinteañero italiano, amante de las bellas artes con las que se financia su estilo de vida bohemia y apasionado del surf, que recorre diversos países con costa a bordo de una furgoneta camperizada para coger las mejores olas posibles de cada zona. Esa pasión le llevó el pasado jueves a recalar en Pobeña con la idea de disfrutar del oleaje de la playa de La Arena que discurre entre Muskiz y Zierbena después de haber hecho lo propio en la zona de Somo en Cantabria.

Comentarios

La gente que va ahora en furgonetas camperizadas, entre lo que contamina y al precio que esta el diesel...pijos consentidos instagramers.

Huaso

#1 discrepo bastante. Hay casos y casos. Probablemente yo me he gastado muchísimo menos en mi furgoneta, y contamino bastante menos que la mayoría de conductores de turismos de este país.

Torrealdai

#1 El chico este vive en la furgo y no es de las de 60k.
No paga alquiler, ni agua, ni luz.... No es algo exclusivo de pijos.

v

#1 LLevo 19 años viviendo temporadas largas en furgoneta, entre 3 y 10 meses al año, y si bien ahora algo de razón puedes tener con lo de los pijos, te aseguro que en algunos casos es todo lo contrario a lo que dices. Estoy seguro de que contamino mucho menos que la mayoría de la gente, gasto mucha menos agua y de dinero, desafortunadamente para mí, voy bastante escaso. Pero no te negaré que la moda de furgonetas está haciendo mucho daño a los que realmente sí vivimos en una.