Hace 10 años | Por --34696-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a andalucesdiario.es

Los atascos, o pequeñas retenciones, en esta calle, que mide poco más de cuatro metro de ancho, son habituales cada día. Pero en la resolución del Ayuntamiento, fechada en el 11 de abril, no se hace referencia alguna a la posible repercusión del ruido del tráfico rodado. La multa al conservatorio ha levantado numerosas críticas en las redes sociales, y no pocos sevillanos han señalado el doble rasero del Ayuntamiento en cuestiones de actuaciones por ruidos: las bandas de Semana Santa utilizan la vía pública como lugar de ensayo, por ejemplo.

Comentarios

D

#6 Los ensayos para la semana de marras duran todo el año.

Tao-Pai-Pai

#8 Pero piensa que son imprescindibles para que La Vírgen del Rocío y el Cristo Llagado den a los andaluces salud y prosperidad. Parar eso sería de locos, podría venir una plaga de langostas o podrían morir todos los toreros primogénitos.

D

#3 En consecuencia, prohibirán también el tráfico rodado en esa calle, ¿no?
El conservatorio Manuel Castillo se encuentra situado en la calle Baños, en el centro de la ciudad. Esta vía es una de las más transitadas por los coches en el casco antiguo, ya que da acceso directo a los concurridos aparcamientos de El Corte Inglés. Los atascos, o pequeñas retenciones, en esta calle, que mide poco más de cuatro metro de ancho, son habituales cada día. Pero en la resolución del Ayuntamiento, fechada en el 11 de abril, no se hace referencia alguna a la posible repercusión del ruido del tráfico rodado.
Ítem más, las bandas de Semana Santa tienen permiso para dar por culo hasta las doce de la noche. ¿Por qué esta discriminación?

Tao-Pai-Pai

#5 No todos los ruidos son igual de molestos. El ruido del tráfico es constante, de baja frecuencia y homogéneo. Es como el mar, muy relajante.

El ruido de unos niñatos incapaces de afinar una nota es extremadamente molesto, yo llevaría todos los conservatorios a los polígonos industriales.

La Semana Santa (y la mayoría de fiestas) es una excepción en la legislación por ser algo puntual, de corta duración.

c

El Ayuntamiento hipócrita de Sevilla, en época de Monteseirín, premió al constructor corrupto de la plaza del Lucero con 2,7 millones de euros de los sevillanos pagados en locales de la avenida de Finlandia, que ahora son bares de garrulos en línea, amontonados. Varios de ellos tienen actuaciones musicales en directo, aparatos de música prohibidos y cierran pasadas las tres de la madrugada.

Los podéis identificar porque a sus puertas hay montones de coches en doble fila que nunca reciben una multa.

De verdad, hay que tener poca vergüenza para multar al conservatorio y proteger a los corruptos.

Marca PPSOE.

alt

Me parece que el Conservatorio (o quienes les den pasta) deberían instalar salas acondicionadas para no molestar a los vecinos.

D
ann_pe

¿La medición la han hecho cerrando la calle al tráfico para ver los niveles reales?

eaglesight1

Un ejemplo más del acoso y derribo contra la Junta por parte de los ayuntamientos gobernados por el PP, que en lugar de colaborar y buscar la solución de los conflictos se dedica a entorpecer y dificultar las soluciones, en Málaga ocurre igual con el alcalde del PP que tenemos. El cual además dice una cosa como alcalde y lo contrario como senador cuando está en Madrid, cuando ha hablado antes de tiempo de un tema relacionado con el Gobierno Central dirigido por el PP. Lo que no entenderé en mi vida es que ningún partido que se diga de izquierdas gobierne en coalición con el PP, como sucede en algunos pueblos de Málaga.
Ya se, ya se, algunos me diran lo de PP=PSOE, pero eso no se lo creen ni ellos.