Hace 4 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elboletin.com

Los últimos nombramientos en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid no solo tienen un pasado polémico, sino que un presente con problemas judiciales. Es el caso de Raquel Sampedro Blázquez, nueva directora general de RRHH del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) y con un frente abierto por un posible delito de prevaricación. Paradójicamente Sampedro tendrá que responder por una denuncia de enchufismo del sindicato médico AMYTS. El caso estalló en el Hospital Puerta del Hierro donde ejercía de subdirectora de RRHH.

Comentarios

f

Si votas a ladrones te roban. Si votas a corruptos llenan la administración pública de corruptos

ur_quan_master

Hay uso, hay abuso. Ya lo dice el refrán.

Bourée

#3 Hay uso, hay abuso, la coloca Ayuso. lol lol

D

Ya no tendrán gente honrada.
Se habrán ido todos.

x

Lo mejor se cada casta.

D

La regeneracion del PP, con el apoyo de Ciudadanos.

Romfitay

Cuando se presentaron a las elecciones todo el mundo los conocía tras décadas de robar a los madrileños a manos llenas. Yo creo que ni ellos esperaban ganar pero lo hicieron... otra vez. Ahora se sienten libres de hacer lo que les place. Me parece lógico.

io1976

La Ayuso se está rodeando de lo mejor de cada casa, el Partido Podrido sabe que los madrileños tienen buenas tragaderas con la corrupción.

ixo

"Si lAyuso te vasilah, tu te callah y lo asimilahh".

Jonatan_Trigo

Joder toda esta mierda se reparte el pastel nuestro y a nosotros nos Dan con el dedito mojado en nata y siempre al ojo malo. Revolución joder