Hace 1 año | Por nereira a lasexta.com
Publicado hace 1 año por nereira a lasexta.com

Llevamos diez días de mayo y hemos hablado de una jefa de protocolo que no ha dejado subir a Bolaños, de una no respuesta y de una ocurrencia suya en un mitin. Durante toda la semana el tema de política madrileña, es que Ayuso ha dicho en un púlpito que la "justicia social" es un invento de la izquierda.Un triunfo incontestable de Isabel Díaz Ayuso, porque mientras habla de conceptuación política, algo que no importa a nadie, dejamos de hablar de que nos estamos quedando sin médico, no hablamos de las personas afectadas por el metro

Comentarios

obmultimedia

#1 " es una falangista de rompe y rasga".

7

#4 "MAR era un patán borracho que no daba pie con bola del que todo el mundo se reía en su día como uno de los peores politicos del gobierno Aznar." Efectivamente, así era y así sigue siendo, solo que ahora como la que habla por su boca es Ayuso, nos reímos de ella. Pero tienes razón, el que no da para más es MAR.
Lo de Ayuso es peor si cabe, una marioneta de la que todo el mundo hace mofa, una cantamañanas con infulas que causa vergüenza ajena.

Desideratum

#4 No, tal vez MAR no sea un genio pero infravalorarle en su capacidad para remover las tripas de sus seguidores para movilizarlos masivamente es un error mayúsculo.

Hace falta mucha masa gris para identificar ventanas de oportunidad y dosificar las precisas cortinas de humo necesarias para opacar problemas tan graves como la política geriatricida de la titeresa, la deplorable gestión de la sanidad, y la inaudita sordina de los medios de comunicación con los desalojados que se va a quedar sin su vivienda como consecuencia de una línea de metro, la 7, construida con niveles de seguridad propios de Burkina Faso.

StuartMcNight

#19 Lo dicho. Ejercicio de amnesia colectiva creer que es MAR quien hace todo eso.

tiopio

¿Por qué se creen que le llaman la titeresa?

autonomator

Resumen --> Ayuso y su equipo marcan la agenda y los temas que les convienen. Y la izquierda le sigue la conga a ritmo de Chachachá.

#teahorrounclick

IkkiFenix

#17 Esa es otra de las razones, pero no la única. Si se cree que esa es la única razón entonces que la "izquierda" no se moleste en presentantar ninguna cadidatura porque nunca va a ganar.

Y si Mónica Garcia o Rita Maestre son la luz pues entonces tampoco me estraña que gane Ayuso (tienen menos luces que la propia Ayuso).

IkkiFenix

#10 Creo que salvo el CIS todas las encuestas la dan ganadora, algunas hasta con mayoría absoluta.

IkkiFenix

Si, pero va ganar por varios motivos. Uno de ellos es que no necesita una gran inteligencia ni un gran discurso, ya que la oposición es nefasta. Con cuatro frases huecas es capaz de barrer a toda la oposición, como ya ha demostrado.

litos523

#3 No va a ganar.
Si ganase, se vendría arriba y Feijo le duraría medio minuto. Pero con un rival correoso como Sánchez, con la madrileñofobia que ha creado y sin el abrigo de los medios de comunicación de Madrid, la ostia seria considerable.

obmultimedia

#10 hará un pacto de perdedores con VOX ante la inanición de un PSOE que volverá a repetir la jugada de Gabilondo, el no mover un dedo para llegar a pactos de investidura.

litos523

#12 Si, pero el resultado debe ser lo suficientemente malo para que necesite a Vox

B

#3 Si, es como cuando Gusana ganaba en Andalucia, que creía que era una gran política, aunque esa al menos no era la marioneta de nadie.

Llegó a pensar que ganaba por calidad, cuando ganaba porque se presentaba en una región donde si presentabas a una patata con las siglas de PSOE ganaba, hasta que no, que la gente termina dándose cuenta de que les ponen al más subnormal a presentarse.

No creo que intente el salto a nivel nacional, mira como le fue a Gusana, también es cierto que Sánchez no es Feijoo, a mi Sánchez no me gusta, pero coño, en altura política Sánchez ahora mismo no tiene rival, lo de Feijoo es un chiste malo, sería a la desesperada por falta de alguien mínimamente decente.

Desideratum

#3 ¿Tiene el negociador, que trata de convencer al suicida a punto de tirarse por un barranco, la culpa de que este decida arrojarse al vacío? ¿Tiene la culpa la oposición de tratar de razonar con votantes que cada vez que Ayuso vilipendia a la izquierda experimentan placeres comparables a la consumación de un orgasmo?

Va a ganar porque en Madrid hay un reclacitrante conservadurismo sociológico. Un conservadurismo basado en una estratificación social con una clase dominante muy poderosa que gasta una fortuna en desinformación y que presenta muy mala leche y unos tics totalitarios, ultraconservadores y chulescos dignos de una República Bananera, es decir, Madrid es mi cortijo y me lo beneficio cuando quiera. Cada vez que Ayuso abre el pico como una chulapa soltando sandeces contra la izquierda estos hombres de bien experimentan erecciones incontroladas, tal es su grado de hijoperrismo.

Pero con esa peña no es suficiente. Es además necesaria una gran cohorte de conservadores de clase media aspiracional que se identifiquen con los anteriores y que se crean con más posibles que los que su vida de continuo estrés y precaria salud mental les permite. Lo que viene a ser unos fachipobres capitalinos y, en cierto sentido, bastante paletos, a pesar de que muchos de ellos se sienten el umbiliculus mundi.

Así que creo que le atribuyes unas cualidades a la oposición que no tiene. La oposición es el negociador que trata de abrir una mínima luz de razón en el universo mental de locura del suicida a punto de engrosar el campo santo.

manbobi

Empieza #ayuseame

Malinke

Donde realmente hace mella el que se hable de las cosas que hace o dice Ayuso, es en los medios y la mayoría de grandes medios los tiene comprados.
No leí el envío, pero la Sexta tiene la opción de criticar la política sobre sanidad o las personas afectadas por el metro. Es más, tiene material para varios programas y varios días.

Meneamista

cuanto mas inútil sea, más le van a votar, es algo de estudio

superramon

Lo que querais, pero en cualquier BD de sitios de noticias, aparece esta señora. Parece no tener mala prensa.

O que la bilis de algunos hace apoyarla contra la izquierda que a veces se convierte en absurda.