Hace 10 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a vozpopuli.com

El crédito bancario sigue siendo cada día más caro. Es lo que constata el Banco de España en su último boletín mensual en el que denuncia que el coste a los hogares ha aumentado tanto en los destinados a la adquisición de vivienda como en los dirigido...

Comentarios

D

La prima de Riesgo baja a la calle y le roban el reloj y las bragas.

D

¿Pero en serio la gente se pregunta estas chorradas? Las medidas que se han tomado de exprimirnos es para pagar lo que debemos. Por este motivo no pueden llegar las grandes cifras a la gente que precisamente con su esfuerzo está mejorándolas. Si se relajase esta presión, el riesgo subiría inmediatamente.

Es así de sencillo.

Trigonometrico

#1 De acuerdo, pero no pueden dejar que los ricos se enriquezcan más a costa de las circunstancias y con actos que frenan la inversión.

D

#4 Desde luego. Pero es que, en general, la gente piensa que esto se va a solucionar solo. Y que los que "mandan" hacen algo para corregirlo. Cuando la realidad es más simple. Los ricos y poderosos están haciendo más negocio que nunca. Y por la coyuntura actual no hay nada que se pueda hacer que no sea dar un puntapié a todo y decir que no pagamos la deuda por nuestros santos cojones.

Estamos arruinados como país. Y la vía que ha "diseñado" nuestro amado Gobierno se sitúa en hacernos tan baratos como China (devaluación interna), para cuando esto comience a mejorar, seamos muy apetitosos para producir aquí. Y dirán corriendo que son los mejores. Eso sí, los derechos serán inexistente para esa época.

uno_d_tantos

Esta noticia no ha sido financiado por el desgobierno.

#1 Es más estúpido que todo esto. Si llega dinero barato a la gente, la demanda aumentará y la inflación también. Si aumenta la inflación, subirán los tipos de interés del BCE y, por ende, las cuentas del desgobierno se descuadrarán, la "confianza" desaparecerá y España se verán las miserias del país. Así que lo último que hay que hacer es fomentar el consumo. Es decir, a la gente ni un puto duro.

D

Llegará a la calle cuando, a los que ya sabemos, les salgan los billetes por las orejas.