Hace 3 años | Por lucas69 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por lucas69 a lavanguardia.com

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, pedirá a Pedro Sánchez que los viajeros que lleguen a las Islas procedentes de Catalunya o de otras zonas de riesgo por contagio de Covid-19, tanto nacionales como internacionales, pasen una cuarentena obligatoria. Es una de las propuestas técnicas que se enviarán la próxima semana al Ministerio de Sanidad.

Comentarios

D

#1 el Alemania están mejor que aquí lo único que puede ocurrir es que se vayan con Covid

D

#1 Los alemanes no se contagian. Van por la calle sin mascarilla, salen de fiesta hasta las tantas sin respetar distancia, se tumban en playa desde mediodía todos juntitos, pero oye, esos tienen un gen especial. Si nosotros se nos ocurre hacer lo mismo, se nos dispara los contagiados. Cosa del ser humano y de las razas!!

Así que como seres superiores que no se contagian, pues los de Baleares les dejan que sigan de botellón y agomeración (porque cierran unas calles al jolgorio, y se abren otras en otro lado...)

s

#6 Tienes razón. Los datos están se tu parte.

D

Joder cómo ha cambiado el cuento.

Am_Shaegar

Baleares pedirá a Sánchez.

Ésa es la forma correcta de hacer las cosas cuando se trata de restringir una de las libertades fundamentales.

D

#5 y Sánchez dirá, gestionado a vuestra manera, tenéis los recursos necesarios...

lorips

#5 Es decir, que la autonomía significa poder pedir . Lo único que deciden es si piden o no piden. Cuando votamos decidimos quien pide.


Cuando pidan Sánchez dirá que decidan ellos como le hizo a Torra. Y cuando decidan el juez de turno dirá que no, que deciden en Madrid. Y en Madrid dirán que recurran hasta llegar al TC. Y así en el 2027 ya sabremos a quien corresponde la decisión.


Pero de momento quien no controla nada en los aeropuertos es España ya que son suyos.

Amperobonus

Pero a todos. No me vale que los alemanes y británicos vayan a hacer el gamba a 30 minutos de llegar.

D

A Británicos y Alemanes vía libre.