Hace 4 años | Por Condetino a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Condetino a elmundo.es

En plena crisis del sistema público de pensiones y ante el incremento de las dudas de la población sobre si llegará a cobrar subsidio tras su jubilación, la banca aprovechó 2019 para relanzar su oferta de planes de retiro y elevar un 4,1% los fondos gestionados.

Comentarios

mmlv

¡Estampitas, estampitas!

i

No creo que haya más planes, si no que los incautos que les han dejado la pasta siguen metiendo dinero en ella. Los bancos manejan ese dinero no para beneficiarlos si no para beneficiarse ellos mismos. Meten el dinero en lo que al banco beneficia sin importar los “inversores”. Confiad en el Sistema público de pensiones, yo desde luego lo hago. El Estado, o sea todos nosotros, hemos rescatado planes privados arruinados y salvado a la banca del desastre. Que los bancos no nos digan que es lo que más nos interesa. A otro perro con ese hueso.

D

Excelente. El plan marcha como se habia pensado.

Boleteria

#1 blaandqruoenreoss

casius_clavius

Yo me he hecho tres planes de pensiones. Así si un banco se hunde, pierdo el dinero pero me aseguro una pensioncita de anciano. Con unas sopas de Avecrem y un par de huevos fritos pasaré el mes como un príncipe.

i

#5 si es que sois exagerados para todo! Yo solo tengo uno lol

M

"La banca aprovechó 2019 para relanzar su oferta de planes de retiro y elevar un 4,1% los fondos gestionados".

Lo que hace la publicidad.

En cuanto al hecatome que deja entrever la banca, debo recordar que siempre que han gobernado sus socios del PP, los fondos de reserva se iban a pique y que, con PSOE (raro, no obstante), ese fondo subía misteriosamente.

Dudo que se vaya a la mierda, y quizá por eso aprovecharon 2019 para lanzar la campaña. La idea del progresismo es, precisamente, una mayor redistribución de la riqueza.

c

Crisis de qué? O acaso no se están pagando las pensiones?

R

"triplica el aumento de cartera" o como poner triplica por pasar del 1,3% al 4% de crecimiento, e incluyendo no sólo nuevas aportaciones sino el efecto de la subida de la bolsa de año pasado.


SENSACIONALista