Hace 8 años | Por Kanano a bez.es
Publicado hace 8 años por Kanano a bez.es

El "banco malo" tiene que reconocer al fin, que los precios de los inmuebles que tiene están artificialmente hinchados. Ahora toca volver a tasarlos y se temen que la diferencia haga un importante "roto" a las cuentas de la entidad.

Comentarios

j

¿Había dudas al respecto?, ¿acaso se pensaban que le iban a dar al "banco público creado para salvar a la banca privada" chalets adosados en primera línea de playa? Nos han dejado la basura que han financiado a nosotros.

pablicius

#3 Pero si es que además no es ninguna novedad, esto va así desde el principio. Recuerdo como salió en la época de la creación de la Sareb que parte de los inmuebles no es que fueran malos, es que eran una cochambre en una situación tan incierta que, en muchos casos, ni siquiera se sabía donde estaban las llaves de las viviendas.

p

Traducción: A los ciudadanos españoles les "colaron" pisos peores.

U

#1 Banco malo, pisos peores, sobres estupendos.

manuelpepito

A mi esto me suena que el banco malo se la dejo meter porque al final la mierda es para el populacho.

Kanano

Está claro por qué mantenían los pisos con precios hinchados. Si los ponían a su valor real, los otros bancos hubieran tenido que comerse pérdidas, al revisar el precio de sus propios inmuebles sin vender. El precio de la vivienda es todavía artificialmente alto.

reithor

La mayor socialización de pérdidas de la historia.

perrico

Que iba a ser una estafa ya lo dábamos por descontado.
El problema es que con nuestro sistema legal solo nos queda el derecho de pataleta. Y con la ley mordaza ni eso.