Hace 3 años | Por Thornton a diario16.com
Publicado hace 3 años por Thornton a diario16.com

El Banco Santander presentó un escrito en el TJUE en el que reconoció que la operación de compra del Popular se realizó fuera de plazo, aunque defendió que fue legal. La entidad presidida por Ana Patricia Botín defiende la legalidad de la puja porque cualquier banco que hubiese ofrecido una cantidad superior se hubiese llevado al Popular. para justificar esa irregularidad jurídica, Ana Patricia Botín afirmó en la Audiencia Nacional que habían recibido una comunicación formal por parte de la JUR en la que les ampliaba el plazo de la subasta.

Comentarios

ipanies

Otra chapuza con el sector bancario que se va a quedar en una anécdota y unos cuantos afectados que se van a joder sin recuperar nada. La banca siempre gana!!!

u

#1 chapuza chanchullo

XtrMnIO

El sector bancario es el único sector parasitario, es completamente improductivo, y lo que antes era "dinamizador de la economía" se ha convertido ahora en el lastre.

Pero hay muchos que siguen pensando que es un sector intocable al que debemos de facilitar todas sus fechorías.

Thornton

#3 ¡Blasfemo! ¡Hereje! Cómo te oigan los de la escuela de Chicago (o los de Ciudadanos) te queman en una hoguera hecha con las acciones del Popular (antes de la subasta).