Hace 21 días | Por Zunupuk a vedomosti.ru
Publicado hace 21 días por Zunupuk a vedomosti.ru

Cerca del 80% de los pagos bancarios en yuanes son devueltos a Rusia, lo que obliga a los clientes a utilizar intermediarios y pagar comisiones adicionales. Desde diciembre de 2023, las sanciones de EEUU han complicado las transferencias y, en junio de 2024, se amplió la definición de "complejo militar-industrial ruso", afectando a los grandes bancos. Los bancos chinos ahora clasifican la moneda en "limpia" y "sucia", dificultando las transacciones con importadores rusos.

Comentarios

Enésimo_strike

Primero lo importante, sobre la edición moderna del medio, el original lo creó Pedro el Grande:
El 28 de diciembre de 1995, el periódico fue reorganizado por la Oficina del Alcalde de San Petersburgo como una sociedad por acciones. Pertenece a la Casa Editorial Sankt-Peterbúrgskiye Védomosti. Vladímir Putin fue el primer Presidente de la Junta de Asesores del periódico hasta 1997[1]
En 2005, Bank Rossiya, cofundador de la sociedad por acciones y propietario hasta entonces del 20% de las acciones del periódico, adquirió un bloque del 35 % del accionariado, convirtiéndose en el accionista mayoritario.


Y ahora la subnormalada que tanto gusta a los rusoplanistas: Védomosti otanista, los bancos chinos aún más otanistas y las sanciones no sirven para nada, el que lo diga otanista también.

danip3

#1 Noticia objetiva, nada que decir sobre el medio y comentarío surrealista el tuyo.

Enésimo_strike

#2 justo lo que diría un otanista