Publicado hace 1 año por CacaSonriente a cantabria24horas.com

La primera medida que tomó la polémica empresaria santanderina Carmen Pérez Tejedor al ser nombrada alcaldesa de Santa Cruz de Bezana con los votos de PP y Vox fue retirar la bandera LGTBI que lucía en la fachada municipal. Esta decisión, que fue la primera en ser adoptada por la actual alcaldesa, trajo mucha polémica llegando incluso a ser noticia a nivel nacional para el grupo de comunicación A3 Media. Pero no ha resistido las críticas de vecinos y asociaciones como ALEGA Cantabria y la ha vuelto a colocar.

Comentarios

Dakaira

Es curioso, porque hacen sus pactos y sus cosas, pero recuerdo que en todos los sitios que gobierna vox es con alguien más y piensan que ya ganaron. No es así...

En gijón el gobierno es de 3 (incluido vox) trataron de quitar la bandera diciendo: el balcón del ayuntamiento no es un tendal. También tratan de borrar cualquier vestigio en asturiano. Todos los documentos oficiales es Gijón/xixón prohibido lo de Xixón. Amén de la música en asturiano.

El caso es que no tienen la mayoría por si mismos en ningun sitio, las imposiciones no funcionan y si nos quitan derechos aún quedamos seres humanos para defendernos del retroceso.

Ni un paso atrás, no con el fascismo. Retroceder no es un opción.

(siento mucho haber hablado de mí libro un poco, pero es que en todos los sitios que "gobierna" hacen lo mismo y no es aceptable)

Esfingo

VOX no gobierna, a lo más cogobierna en Bezana.