Hace 4 años | Por Rosmarinus a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por Rosmarinus a elsaltodiario.com

Hemos perdido la mayor de las oportunidades que se nos presentaba en esta legislatura. La oportunidad de que nuestro sistema financiero se parezca un poco más a la de algunos de nuestros vecinos europeos, como Francia o Alemania, donde la banca pública tiene un gran peso. Lo que se firma estos días es la perpetuación del rescate bancario. Es darle continuidad al servilismo al sector financiero. Es continuar con un plan que solo beneficia a unos pocos, pero que pagaremos, una vez más, entre muchos.

Comentarios

aupaatu

Los ciudadanos hace tiempo que han perdido la confianza en la clase política, debido a la corrupción del bipartidismo. Pero me imagino que se pueden crear fórmulas ,pare que el amiguismos y el ideario político no controle el funcionamiento de un banco público. Es más rentable crear un banco público que financiar un banco privado,a a fondo perdido.

D

Los bancos son el mal

D

Dice que le va a costar 2400 millones la reestructuración. Supongo que entre despidos, rescisiones de contratos de oficinas, etc y tema sistemas... Pero vamos que pronto se quedan con algún caído, Liberbank o alguna de estas y ya piden 3000 millones para cubrir del estado. Pronto nos toca arrimar otra vez el hombro.

t

Que no, que no. Que se juntan para ser más mejores, no porque las están pasando putas

D

Hiede a mafia que tira de espaldas.

Robankia + CaixaRobanc = Robankaixa