Hace 1 año | Por Kanu a sport.jotdown.es
Publicado hace 1 año por Kanu a sport.jotdown.es

Durante el Mundial de fútbol, la prensa española ha querido convertir cada partido en un Barça-Madrid. Podríamos hablar del fenómeno madridbarçizar la actualidad deportiva. Además, Messi. Algunos periodistas fueron adoptado técnicas camaleónicas para oponerse al triunfo de Argentina y de —he aquí el problema— Lionel Messi. El miedo era normal: veían que el principal argumento con el que han sostenido su discurso contra el crack durante más de diez años podía venirse abajo en cuestión de días.

Comentarios

Catavenenos

La polarizacion Madrid-Barsa no es más que la enésima instancia de una clase de entretenimiento que traspasa ya al periodismo y que ha instaurado como moda o tendencia cultural una patología de la comunicación como es la búsqueda de la confrontación por la confrontación, que no pueda hablarse sobre algo sin desfigurarlo polemizándolo, boicoteando preventivamente la postura del adversario, ridiculizándolo y despreciándolo para humillarlo y conseguir acallarlo.

#1 Como no estoy de acuerdo, le voy a acusar de mentiroso, obviamente supondré que lo hace por maldad visceral y no por equivocación y atacaré con sorna gada argumento que esgrima, independientemente de su validez, para tener la sensación de haber ganado una discursión.

La palabra clave es ganar. ¿Alguien me explica de qué manera, cuando dos personas hablan o debaten, una gana y la otra pierde? yo siempre pensé que en un diálogo, ganan las dos partes, porque luchan contra sus propios sesgos en pos de ampliar su visión del mundo.

Lo peor es que esto es más viejo que cagar, "divide et impera"

wachington

Veo un poco cojo el artículo, parece que acaba abruptamente, como la entrevista de Manu Carreño.

ieicaonvas

Y se ha venido abajo, pero tanto les da, ellos ya han movido el fango estos años y buen dinerillo que se han sacado, ahora a por otra.