Actualidad y sociedad
22 meneos
22 clics
Barcelona destinará fondos de la tasa turística para climatizar colegios

Barcelona destinará fondos de la tasa turística para climatizar colegios

El Ayuntamiento de Barcelona destinará 100 millones de euros de la tasa turística a las climatizaciones de las escuelas que ya en los últimos días se han visto obligadas a activar el aire acondicionado. "La climatización se dispone a partir de que la temperatura es de 26 grados. La normativa profesional nos pide 27 grados, pero la hemos reducido un grado. Si el aula está habitada, se pone en marcha la climatización", explica Antonio Garcia, director d'Equipaments Educatius del Consorci d'Educació de Barcelona.

| etiquetas: tasa turística , barcelona , colegios
18 4 0 K 130
18 4 0 K 130
Bueno, me alegro. Por lo menos lo que usen para esto no lo usarán para climatizar despachos, la casa del político de turno, o sus carteras.

Lastima que no hayan otros en el ayuntamiento, otra partida que no podrán repartirse con los amigos.
Siempre me rechinan los impuestos dedicados, del tipo vamos a poner una tasa adicional al alcohol, pero para curar a los niños con cáncer. Pon los impuestos que consideres oportunos y con el total recaudado cubre las necesidades que más convenga. Sin más historias.
Yo estoy esperando una tasa turista nacional a todo extranjero que venga a España. Aumentas la recaudación (lo que haría bajar los impuestos hacia nosotros) y encima vale para que venga menos, pues mejor que mejor
Hay que priorizar, para mí no lo es pues nunca tuve calefacción en mi escuela, pero mejor conocerán ellos sus prioridades
#6 Pues no es lo que se vende aquí.
Por eso este medio está mintiendo o ese Ayuntamiento está manipulando en sus informaciones al público.
Los impuestos en España no son finalistas.
#5 Pues no es lo que se vende aquí. Tampoco es lo que se nos vende con las cotizaciones de la seguridad social. Cada uno vende lo que la gente quiere oir para justificar su chiringuito.
Queda muy bonito decir que van a climatizar colegios, pero no os llevéis a engaño, se refieren a los despachos, que son las únicas estancias que tienen actualmente AC y me imagino que aún les quedará alguno por climatizar, a los críos les queda abrir las ventanas o un ventilador insulso.
comentarios cerrados

menéame