Hace 7 años | Por --523432-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --523432-- a publico.es

El pleno del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado hoy retirar la Medalla de Oro de la ciudad al exministro de Gobernación y antiguo Gobernador Civil de Barcelona, Rodolfo Martín Villa, con los votos de BComú, Demòcrata, ERC, CUP y el concejal independiente Gerard Ardanuy (DC), la abstención de Cs y el rechazo del PP.

Comentarios

D

#0 Tío, que ayer por lo visto hubo un golpe de estado no recuerdo si en Venezuela o en España, pero por lo visto meten en la cárcel a gente por insultar a miembros de la dictadura. Ojo que están desatados.

D

#2

Esa persona tambien ponía esto y encima ahora pide dinero.
Te lo digo porque sepas por quien das la cara

D

#4 Por dar más detalles, la tal Cassandra me parece una estúpida provocadora. Sin gracia, fuera de tono, radical por la gracia de serlo, insultante.

En persona no movería un dedo por ella. Lo que defiendo es que incluso personajillos como ella puedan decir lo que quieran sin miedo a acabar en el trullo.

Lo que pueda decir será repugnante, pero es sólo una opinión. Las ideas no matan, y lo mismo que hay que tolerar las que nos gustan, hay que tolerar o ignorar las que nos producen rechazo.

O hay libertad, o no la hay. Y yo prefiero que la haya, aunque se beneficien de ella los indeseables. Igual que prefiero que haya presunción de inocencia a los linchamientos sin juicio, por mucho que se beneficien los delincuentes. Si tenemos leyes democráticas hagámoslas una realidad, y no una entelequia moldeable.

D

#5

Lo que defiendo es que incluso personajillos como ella puedan decir lo que quieran sin miedo a acabar en el trullo.

Tranquilo, no va a pisar la cárcel, si esa es tu preocupación
Yo tambien creo que la condena de cárcel es exagerada . Hubiese preferido una multa de 12.000 euros . Porque en realidad no está haciendo humor ni sátira.

hay libertad, o no la hay. Y yo prefiero que la haya, aunque se beneficien de ella los indeseables.

En ese caso tambien deberías defender el derecho al honor de personas fallecidas y sus familiares, aunque se beneficien de ello los indeseables.

D

Sigo esperando que se la quiten a Samaranch.