Hace 4 años | Por tiopio a eu.freep.com
Publicado hace 4 años por tiopio a eu.freep.com

Alrededor de 1.500 trabajadores, incluidas 500 enfermeras, están de baja en el sistema hospitalario más grande de Michigan debido a los síntomas del coronavirus. Los empleados de Beaumont Health "tienen síntomas compatibles con COVID-19", dijo el portavoz Mark Geary a Bridge Magazine el lunes. Dijo que no tenía un recuento de la cantidad de médicos enfermos. Los trabajadores restantes apartados podrían ser cualquier persona "en todo el sistema", desde el personal médico de primera línea hasta el personal de la oficina y otros.

Comentarios

patitodegoma

Bueno es lo que querían y lo que avisaban :va a morir mucha gente para que el resto siga adelante. Están sacrificando a mucha gente para no parar la economía. Parte buena: en cuatro meses todos han pasado la enfermedad y hay muchos con anticuerpos. Parte mala:Van a morir cientos de miles de personas que se habrían salvado de tomar medidas como se ha hecho en China, Italia o España

n

#1 Parte mala: se les va a alargar mucho durante el tiempo con esa medida. Y al salir más tarde, no podrá hacer uso normal de la economía mientras los que salen antes, sí, aparte de los problemas sanitarios, (también económicos) que conlleva lo que dices.