Hace 8 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elconfidencial.com

Mal han empezado las conversaciones entre la banca, los bonistas y los Benjumea, los todavía máximos accionista de Abengoa, para salvar del colapso a la empresa de ingeniería. Los empresarios andaluces reclaman a sus acreedores que, una vez realizada la conversión de la abultada deuda en capital, puedan retener cerca del 15% del capital, una petición que les parece desproporcionada a sus interlocutores. El objetivo es evitar un nuevo embargo de su fortuna personal.

Comentarios

D

Vamos a ver, si son los mayores accionistas son los responsables de la mayor parte de la deuda ¿No? Quieren sanear la empresa, supongo que vendiendo (sus participaciones) que no tengan deudas y encima quedarse con el 15% de una empresa limpia. Empresarios españoles.

m

Que cachondos

pitercio

Caraduras es poco. Su palanca para el chantaje es que pueden dejar que todo se vaya a la mierda dejando colgados a los curris y los deudores.

D

Liberalismo español cañí de pura cepa, con dos huevos. El talego es poco para esta gente.

plarag

Empobrecer a un empresario? Hasta ahí podía llegar la cosa. Pregúntale a Carmen Lomana. Que no saben vivir coo un pobre, que se deprimen