Hace 3 años | Por Condetino a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por Condetino a blogs.publico.es

La paciencia de Joe Biden ya estaba poniendo impacientes a la mayoría de sus seguidores. la aparente pasividad de Biden frente al cúmulo de aberraciones cometidas por Donald Trump durante este tiempo en la gestión del Covid-19 terminó por enervar a muchos. "¿Qué está haciendo Biden, por qué no contesta, por qué no convoca ruedas de prensa periódicas para dejar a Trump en evidencia y mostrar que los demócratas tienen alternativas"?.

Comentarios

ochoceros

#1 El verdadero "enemigo" de Biden siempre fue Bernie Sanders. Con él fuera de juego, ahora es pan comido echar a Trump.

Aunque si se presentase Obama de nuevo, arrasaría, de no ser por la 22ª enmienda que no se lo permite.

superjavisoft

"Ante alguien desarmado, la Policía debería disparar a las piernas en vez de al corazón",

" el equipo de campaña de Biden quiso presentarlo como un 'moderado',"

Moderado, para los estandares americanos.

D

Bueno, tampoco esta para mucho mas el anciano...

gz_style

Si no sale es por que supone un riesgo tremendo ponerle un micro delante. Veremos que hacen en los debates, donde la exposición de la persona es altísima.

urannio

Biden ya tiene suficiente con lo suyo, que no es poco.

Former Vice-President Joe Biden's verbal gaffes

tiopio

Es lo más inteligente que puede hacer.

io1976

Esto es todo mentira.

D

A menos, que recientemente se infectara de la peste actual tinfoil tinfoil tinfoil

D

En EEUU la izquierda no existe. Partiendo de eso Biden sólo es el mal menor de entre las dos alternativas de mierda que tienen. Vamos, que están jodidos.

urannio

#6 basicamente EEUU conserva aún el control y el poder del presidente de turno tiene fuertes contra-poderes y controles. Apple no va a dejar de fabricar ordenadores, Amazon dejar de enviar paquetes o su enorme nube, Netflix abandonar sus séries, Tesla de recibir pedidos, Facebook e Instagram parar de funcionar, etc, etc, porque Biden o Trump sea el presidente. Peor sería proyectar todas tus esperanzas en el buen devenir económico en el político de turno y poner en él o ella todas tus esperanzas. Definitivamente sería bastante peor.

D

En determinadas circunstancias es mejor callar que abrir la boca.

p

Es la doctrina Rajoy.