Hace 1 año | Por Maddoctor a lne.es
Publicado hace 1 año por Maddoctor a lne.es

A pesar de que los 25 minutos de espectáculo se desarrollaron satisfactoriamente, parte del firme del Cerro ardió ante la incertidumbre y sorpresa de varios espectadores, que rápidamente se percataron a lo lejos de lo que estaba sucediendo en lo alto de Cimadevilla. Varios testigos reconocieron que "no parecía una iluminación propia de los fuegos artificiales".

Comentarios

Dakaira

Me cago en los muertos de los fuegos del demonio... 25 minutos de turra infernal.

A

Lo peor no son los fuegos en esa zona más o menos controlada. El asunto es que en determinados puntos de la zona rural o periurbana como la llaman, muchos iluminados se apuntaron a tirar también fuegos artificiales. Supongo que sin ningún tipo de permiso o autorización. Cerca de zonas arboladas y alguna boscosa. Eso es un gran peligro capaz de crear un incendio, especialmente en la época en la que estamos. Y más con los bomberos centrados en el punto de lanzamiento de fuegos y con las aglomeraciones que hay en este evento. No sé cuanto tardarían en llegar en caso de incendio.

Preocupante es también en Año Nuevo y en alguna celebración puntual el lanzamiento de esos farolillos chinos. Cerca de casa, en una zona de maleza y árboles encontré un día de Año Nuevo los restos de un farolillo medio quemado. Afortunadamente no prendió en las hojas secas.