Hace 1 año | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 1 año por tiopio a infolibre.es

Borja Prado es presidente de Mediaset España, la filial del imperio televisivo de Silvio Berlusconi más conocida aquí como Telecinco, pero su querencia por las finanzas italianas viene de lejos. Fue muchos años presidente del banco de inversión Mediobanca, al tiempo que ocupaba silla en el consejo de la eléctrica española Endesa, desde donde encabezó la patriótica operación que consistía en impedir que tomara la mayoría accionarial la catalana Gas Natural para entregar la propiedad a la pública italiana Enel. Por supuesto, Borja Prado fue…

Comentarios

tiopio

Estos días estamos publicando en infoLibre los resultados de una investigación conjunta del consorcio internacional de medios independientes EIC en la que desvelamos que Nicolás Sarkozy recibió más de tres millones de euros procedentes de dos sociedades luxemburguesas gestionadas precisamente por Peninsula Capital, el fondo de inversión creado por Borja Prado con otros dos socios y en el que precisamente trabaja como director ejecutivo Jean Sarkozy, el hijo mayor del expresidente francés.

devilinside

Putos rojos envidiosos, es un ejemplo más de la cultura del esfuerzo

Lamantua

Mientras no lo diga nadie de Podemos no es noticia de titulares ni tertulias.

D

endesa, antes italiana (del gobierno) que catalana...
Y estos son los patriotas... a mi me parece "altra traición" el dejar en manos de un gobierno extranjero y en parte rival, el control de un sector estratégico en suministro de la economía.
Pero, con esos nombres... ¿Que queremos?

e

Algún día se conocerá el saqueo del gobierno italiano a Endesa. No están dejando ni el hueso para el caldo.