Hace 6 años | Por robustiano a europapress.es
Publicado hace 6 años por robustiano a europapress.es

Las acusaciones de agresiones y abusos sexuales que pesan sobre Kevin Spacey llevaron a los responsables de su próxima película, Todo el dinero del mundo (All money in the World) y a su director Ridley Scott a tomar la determinación de eliminar al protagonista de House of Cards y sustituirle por Christopher Plummer. Una decisión que intenta que el filme no se vea lastrado por la caída en barrena de la imagen de Spacey, y que podría disparar los costes de producción.

Comentarios

Dasoman

#2 "Será cuestión de cuadrar los calendarios para esa semana de reshoots ya que la opción que actualmente no baraja Scott es hacer que Plummer haga gran parte de su trabajo frente a una pantalla verde y luego trabajar con efectos digitales para encajarlo en filmaciones preexistentes."

oliver7

#2 ¿A que no se nota?

lol

SoryRules

#6 Lo hacen porque es un negocio. Si la presencia de Kevin Spacey en la película va a hacer que la gente impulse un boicot contra la misma es lógico que quieran evitarse este problema.

D

#12 Que sea el protagonista de una serie que pone a la democracia de EEUU a caer de un burro da que pensar.

angelitoMagno

Conociendo a Scott, dentro de unos años sacará "All money in the World Spacey Cut Edition".

N

Cómo se hace una purga cuando todo Hollywood es una casa de putas? Al final solo van a hacer películas 4 gatos prebisterianos (que estarán cagados de que se sepa lo suyo con aquel monaguillo)

tiopio

Pues que la vaya a ver su puta madre.

robustiano

Creo recordar que el Spacey sólo salía en el billete de 30 dólares...

fifodoble

#1 Pues comparado con todo el dinero del mundo no es tanto.

maria1988

¿Qué tipo de papel es para que lo puedan interpretar dos actores que se llevan treinta años?

ccguy

#10 ¿has visto el trailer con Kevin Spacey? Está tan maquillado que ni se le reconoce, y además debe de tener muy poquitos minutos... le han puesto en la película como gancho para que la gente vaya, y ahora sería al contrario. Normal que prefieran eliminarlo.

Rorschach_

Pues en vez de a Plummer yo hubiera metido a Marton Csokas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marton_Csokas

D

Kevin Spacey tiene tant dinero, y todavía tiene tant que cobrar por contrato en vigor, que si quiere puede sentarse en un ranho a esperar si las demanda de hace 30 años prosperan. Eso sí, ahora lo hará con un mozalbete bien guapo y de culito respingón

D

Eso hasta que salga alguien diciendo algo feo del nuevo.

joffer

Pues yo coy a hacer un boicot si no está Kevin

P

Aquí borrar a franco nos salió más barato, también hay que decir que fue un poco ayuda de pasarnos al euro, creo que pocas cosas mejores ha hecho el euro.

squanchy

Esfuerzo perdido. Tal y como está el patio en Hollywood, no tardará mucho en salir alguien diciendo que Christopher Plummer es también un acosador.

GatoSamurai

Postureo puro y duro para evitar la opinión pública. Quitas a Spacey pero ahí sigue el "salao" de Mark Wahlberg, racista consumado con unas cuantas agresiones a sus espaldas, incluso llegando a dejar ciego a un hombre de un ojo.