Hace 25 días | Por capitan.meneito a farodevigo.es
Publicado hace 25 días por capitan.meneito a farodevigo.es

El Servicio Municipal de Emerxencias de Cangas fue movilizado en la mañana de ayer por cristales en la entrada al casco urbano, en la calzada de la avenida de Ourense. El grupo de guardia se desplazó hasta el lugar y procedió a la limpieza de los cristales que finalmente procedían de un bote de aceitunas. Hay que elogiar la profesionalidad de este servicio que se moviliza por todo, lo grave y no grave, para que la ciudadanía disfrute con seguridad.

Comentarios

johel

El faro de vigo, el periodico para los que quieren leer el mundo today y el mundo real tm al mismo tiempo.
p.d. Tambien os digo, no se diferencia mucho del dia a dia de TVG

tsumy

#3 en la telegaita no me sorprendería lo más mínimo ver esta noticia con su reportero desplegado y todo a hacer un especial de 2 minutos apuntando con la cámara a la desgraciada acera. Entrevista con el alcalde incluida

johel

#4 Entre programa de variedades, acto propagandistico del pp y concurso de preguntas y respuestas, noticia de "vaca se ha caido en una zanja" para que al dia siguiente aparezca "señora fue rescatada de zanja donde cayo vaca dia anterior por acercarse demasiado a mirar"

T

#4 Alcaldesa en este caso.

Jaime131

Si llega a ser un bote de pepinillos llaman al ejército.

tsumy

No debe de ocurrir nada interesante en Cangas para esto.
Y menos tendrá el pobre becario que han dejado en la redacción para escribir.

pkreuzt

#2 ¿Como que no ocurre nada? El otro día se escapó una vaca. Menudo escándalo.

tsumy

#5 Depende eh,
unha vaca solta nun pobo con fodechinchos é noticia.
só unha vaca solta nun pobo normal tamén

T

#2 Llevan unos días-semanas con el atasco de gente que quiere ir a las playas y que la de Viñó, teóricamente nudista, está siendo "invadida por textiles".

C

¡Paren las rotativas!

e

La gente de Bart

Apotropeo

Hace un tiempo pise mal en un alcorque y me hice un esguince, tardaron lo que no está en los escritos; la próxima vez diré que soy un bote de aceitunas con sabor a anchoa