Hace 2 años | Por Gante_hrm a moncloa.com
Publicado hace 2 años por Gante_hrm a moncloa.com

A escasos kilómetros del centro peninsular, marcando la frontera entre la Comunidad de Madrid y Castilla y León, se encuentra la estación de Puerto de Navacerrada. Esta estación de esquí fue una de las primeras de toda España y ha sido durante años el refugio de los madrileños que querían disfrutar del deporte blanco cerca de la capital. Tras décadas de funcionamiento, esta pista vive sus horas más bajas ya que el Ministerio de Transición Ecológica (Miteco), liderado por Teresa Ribera, ha ordenado su cierre no renovando la concesión.

Comentarios

L

#1 JAJAJAJA. Te me adelantaste.

P

#1 No lo había escuchado, es muy bueno, los niños no( suelen) mentir,je,je,je.

i

#1 muy bien el niño. Defendiendo sus intereses, jaja

D

Los terrenos estaban en concesión y la concesión se ha terminado ¿no? Pues carretera y manta. Seguro que si alguien ocupara terrenos ajenos el buen empresario que está montando la campañita pediría que se presentara la guardia civil de inmediato para desalojarlos.

javibaz

Los boyantes empresarios son ocupas

ElTioPaco

#4 no no, los ocupas llevan rastas y tocan la flauta, esto es gente de bien buscando la libertaz.

o

#7 Pero igualmente se les puede mandar un batallón de Guardias a desalojarlos, por las buenas, claro. Primero se les echa y luego ya si eso que reclamen su libertaz y sus mandangas donde toque, en el bar, supongo.

mandelbr0t

#4 Lo de "boyantes" es para predisponer a los lectores en contra. Se llama manipulación y lo hace la derecha y como estamos viendo, también la izquierda

o

#10 No lo veo, ¿Moncloa.com comunistas?

x

Pues precinto policial y sanción por cada día que intenten abrir.

M

#2 ... se recurriran todas en el TC para eso han puesto a Arnaldo ... ya vereis que risas.

D

Aunque no esté de acuerdo con que cierren la estación, con la ley y los razonamientos que defiendo en otros casos en la mano, tienes toda la razón: se ha acabado el contrato de alquiler (vamos, la concesión), pues se ha terminado, a buscarte otro sitio.