Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a jornada.com.mx

Una enmienda a la estructura del gobierno de Lula en Brasil, a consideración del Congreso, amenaza con despojar a los ministerios de Medio Ambiente y de Pueblos Indígenas de funciones clave. La inédita cartera de Pueblos Indígenas fue creada por Lula al asumir el 1 de enero. "Es un gran retroceso, es quitarle a los pueblos indígenas el protagonismo" dijo la ministra de Pueblos Indígenas, Sonia Guajajara. "Esto puede crear daños gravísimos a los intereses económicos, sociales y ambientales" sostuvo la ministra de Medio Ambiente, Marina Silva.

Comentarios

K

Si les das más derechos a una parte de tu población que a otra eso es discriminación. Me da igual si es al blanco al negro al banquero o al panadero de la esquina.
Ser indigena, sordo o lesbiano no te hace mejor persona, incluso si tambien eres gay.
Como sigamoa así de buenistas y autodictatoriales como si hubieramos nacido con el pecado original nos vamos a comer un mojón

Saul_Gudman

Ya podemos decir los brasileños son racistas? Deberían reconocer y resolver el problema, que además este sí es grave, no un negro millonario. Y despídanse del mundial, con el fascismo no se juega, lula puto nazi.