Hace 4 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --85940-- a 20minutos.es

El Gobierno lleva semanas poniendo el foco sobre el ocio nocturno. Tanto, que acordó su cierre hace unos días con las comunidades autónomas, que ya han empezado a hacerlo realidad. Sin embargo, los prostíbulos no han cerrado. Su licencia, diferente a la de los bares de copas o las discotecas, se lo ha permitido de forma discreta. Hasta ahora, cuando varios brotes de coronavirus originados en ese tipo de locales amenazan con no poder ser controlados ante la dificultad de rastrear a los clientes. Nadie quiere decir que acude a los mismos.

Comentarios

D

Es una auténtica putada.

Pilar_F.C.

Tienen que hacer como se hizo en Alcázar de San Juan un foco en el prostíbulo y poner otro foco como la piscina municipal, biblioteca, gimnasio...

Solinvictus

Se solucionaría con una simple palabra, legalización.

D

#1 No, la legalización está muy lejos de influir en la aceptación de la poligamia o la infidelidad.

Solinvictus

#13 si tienes razón, no soy putero, pero comprendo que hay gente que busca ese servicio y gente que "voluntariamente" está dispuesta ha prestarlo.

D

Olvídense de brotes, de apps y demás parafernalia, guarden las distancias, lleven puestas sus mascarillas y no bajen la guardia...

D

"no se podía saber"

j

Yo hasta que no de positivo no pienso ir

D

#7 Ahora mismo sería muy peligroso, pero el sexo es una necesidad. Las prostitutas no han dejado de trabajar. Ahora mismo no es una forma de contagio preocupante. Lo podría ser si se cortaran las demás formas de contagio, pero estamos muy lejos de eso, demasiado lejos.

b

Temblad, puteros!

D

No entiendo como se puede mantener distancia social si se la estas rompiendo todo el ano a una tía...

D

#6 Tal vez el sexo anal no sea el mejor ejemplo de incumplimiento de la distancia social

D

"Yo lo achaco al estigma social que puede provocar"

Esto no es más que explicitar lo evidente. Nadie quiere que se sepa públicamente que se va de putas. Por eso mismo las apps de rastreo tampoco van a funcionar en esos locales.

En un solo local han encontrado varios positivos entre las señoritas. Esto nos dice algo que era fácil deducir, el que los contagios se producen en el local, por la larga convivencia. No tiene mucho que ver la actividad sexual que ahí se da.

Por eso que cerrar esos locales tiene mucho sentido. La prostitución continuará de todos modos en otros sitios.

Esto no va a mejorar. Los otro sitios son domicilios privados donde es imposible meter mano. Ahí las chicas viven hacinadas en una sola habitación por evidentes motivos económicos. Creo que es fácil deducir lo que va a suceder.