Publicado hace 1 año por Pilar_F.C. a independentespanol.com

Un graduado en criminología fue arrestado por los asesinatos de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho, según los registros de arresto. Bryan Christopher Kohberger, de 28 años, fue arrestado por agentes del FBI y de la policía estatal de Pensilvania cerca de las montañas Pocono la mañana del viernes 30 de diciembre, en el noreste de Pensilvania, según documentos obtenidos por The Independent.

Comentarios

Pilar_F.C.

#3 Hay gente mala sin tener trauma alguno. No todos los acosados terminaron como acosadores.

D

A pesar de sus dificultades, Kohberger era muy inteligente y siempre tenía buenas calificaciones, dijo Healey. Agregó que las mujeres a menudo rechazaban y molestaban a Kohberger, lo que la llevó a creer que fue esa frustración interna lo que finalmente lo llevó a su presunta participación en el ataque de Moscow.


Y estas son las consecuencias del bullying en casos más extremos.

Chicos extremadamente inteligentes que acaban generando problemas emocionales por la inacción de los centros educativos ante estos problemas.

Pilar_F.C.

#1 "Otro amigo de la escuela secundaria de Kohberger dijo que el asesino acusado se convirtió en un “matón” durante su último año como una forma de lidiar con sus propias inseguridades.

“Siempre quería pelear con alguien, intimidaba a la gente. Empezamos a alejarlo de nuestro grupo de amigos porque era una persona totalmente diferente”, Nick Mcloughlin le dijo a The Daily Beast. "

D

#2 Exacto, así funciona la mente con daño emocional, acabas haciendo lo mismo que te hacían a tí.

Hay mucha literatura psicoanálitica sobre esto, los hombres que maltratan a las mujeres en su infancia les maltrataron a ellos. Los pederastas, en la mayoría de los casos han sufrido abusos sexuales en su infancia.

El daño emocional que se provoca a un niño puede acabar convirtiéndole en un monstruo.