Hace 10 años | Por jds a juandesola.org
Publicado hace 10 años por jds a juandesola.org

Estaba en lugar idóneo, a la hora adecuada. Sthepen, un indigente de la ciudad de Nottingham, ocupaba su habitual posición en una céntrica calle como cada jornada; sin prever que ese día seria distinto. Tanto que pasaría de una invisibilidad insistente a una visibilidad conmovedora.Uno comitiva del colectivo Anonymous lo ve. Se detiene y exige una atención para aquel ser humano, naufrago de la penuria y miseria. Es, entonces, cuando a través de un megáfono se escucha una recomendación: “practiquen la solidaridad"

Comentarios

anor

Es una pena que alguien que necesita ayuda no pueda provocar esas reaccines de solidaridad, y tengan que ser otros quienes la provoquen.

D

Luego se fueron contentos de haber arreglado el mundo con sus iphones y dándose palmadas en la espalda los unos a los otros... "Somos cojonudos. A colgarlo en la web, que se vea que hemos cambiado algo y el poder que tenemos".



Por lo que sabemos, el mendigo sigue allí maravillándose de su buena suerte.

CTprovincia

#2 Eso es más de lo que ha hace la mayoría de la gente. Los que critican como tú, sobre todo, aunque ahora me diras que bla bla bla, bla bla bla.

D

#3 Ya pasé por esa etapa. Tranquilo, no dura demasiado.