Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a es.visiontimes.com

Bukele hizo énfasis en que la verdadera guerra no se encuentra en Ucrania, sino en otros países, justamente en aquellos que se están rebelando contra sus gobiernos por los pasaportes sanitarios y en donde se están realizando ‘Convoy de la libertad’. «La verdadera guerra no está en Ucrania, está en Canadá, Australia, Francia, Bruselas, Inglaterra, Alemania, Italia. Solo quieren que mires para otro lado», dijo el mandatario.

Comentarios

P

Joer. Es justo lo que yo decia hace unos días. El juego del trilero.

a

#9 Lo cual viene a confirmar la definición de guerra.

a

Ciertamente no hay guerra hoy día en Ucrania, pero tampoco la hay en esos otros lugares.

En unos días vemos si sigue así la cosa, esperemos que sí.

n1kon3500

#3 en Mexico muere cada año más gente que en algunas guerras

MJDeLarra

#6 ¡Aha!

¡Pues levanta la cara disfrutarlo más!

MJDeLarra

Es tío tiene nombre de guitarra...

P

#4 A mi me viene a la cabeza otra cosa

D

Yo pienso que las manifestaciones de Canadá y otros sitios no son por la vacuna. Creo que es mirar el dedo. Creo que es por la restriccion continua de libertades que se esta dando en todo el mundo. Las vacunas ha sido la gota que desborda el vaso.

He mirado lo que decían los camioneros en Canadá y ninguno es anti-vacuna. Lo que no quieren es que sea obligatoria y pierdas tu trabajo por no ponértela. Son 2 cosas muy diferentes. Y en mi opinión, es correcto lo que piden.

D

#1

En Libia no les piden nada de eso. Es el paraíso de la libertad según la entiendes tú.

s

#1 #1 Totalmente de acuerdo. Paradójicamente la izquierda siempre en contra de la ley mordaza y de creer en la reinserción, pero como cuestiones la obligatoriedad de ponerte una vacuna cuándo y cómo te digan ya eres de vox y a no cuestionarse más, a mirar el dedo.

Por no tener la tercera puesta no puedo entrar en Italia a día de hoy, pero uno vacunado puede entrar con VIH, con historial delictivo e incluso sin papeles, pero al que expulsarían sería a mí, ciudadano europeo, sin una multa de tráfico, ciudadano ejemplar, con trabajo y que paga impuestos. Aplaudirían con las orejas mi expulsión estando sano y no podría entrar en ningún sitio (transporte público, bibliotecas, museos, restaurantes, vamos, que cualquier delincuente o inmigrante ilegal tiene más derechos que yo ...