Hace 1 año | Por Vlemix a eldebate.com
Publicado hace 1 año por Vlemix a eldebate.com

El exprimer ministro búlgaro desveló que su país proporcionó al Ejército ucraniano el 30% de las municiones de calibre soviético y el 40% del combustible diésel que las tropas ucranianas necesitaban desesperadamente tras el 24 de febrero de 2022. Estos suministros se hicieron en secreto, antes y después de iniciarse la invasión, gracias a una operación logística impecablemente ejecutada por el pequeño país balcánico no exenta de ironía, ya que el combustible que Bulgaria proporcionó se producía a partir de crudo ruso.

Comentarios

p

Es que no es de extrañar, todo aquel país que se encuentre o se haya encontrado mínimamente ligado al Kremlin está deseando que se desangre.

Sólo el comando rublo devaluado, bien calentito a miles de km del Kremlin, apoya a Putin. Todos los demás que anden mínimamente cerca, lo quieren colgado de una pica.

p

#2 También puede ser que no nos hayamos enterado aun.

meneantepromedio

#1 Bien decía Napoleón que todo hombre tiene su precio. Meneame no es ajena a esa realidad, lo puedes ver a diario en algunas respuestas que defienden y distorsionan la realidad hasta el absurdo con tal de cubrir las espaldas de Putin y su séquito de hijos de puta.