Hace 8 meses | Por Pixmac a mallorcadiario.com
Publicado hace 8 meses por Pixmac a mallorcadiario.com

Una familia de Alaró ha presentado este jueves una denuncia ante la Guardia Civil por un caso de acoso escolar, tras recibir un vídeo en el que un alumno obliga a otro a besarle los pies y después le agrede con patadas en la cabeza y un puñetazo. Tanto el agresor como la víctima están matriculados en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación, un centro concertado. El agresor sería unos años mayor que el otro chico. La agresión fue recogida en un vídeo grabado por otro menor.

Comentarios

Aiden_85

Siempre me estoy quejando de la falta de actuación ante estos casos, pero aquí debo de decir que "Chapó", ha ocurrido fuera del centro escolar y aún así ponen medidas, porque se puede y quiere, han expulsado al acosador, aunque sea temporal, seguramente no le inviten a cambiar de colegio a la víctima, el ayuntamiento también se ha involucrado. Muy buena actuación, ojalá otros centros actúen igual.
Y me da igual que sea un vídeo viral, ha ocurrido fuera del centro, y aún así se han visto competentes para actuar, tolerancia 0 contra el bullying.

p

Porque el juntaletras dice que es bullying, si no hubiera pensado que es acoso.

D

Aaal reformatorio

ChukNorris

#1 Si es tras amputarle una pierna, mejor.

Gadfly

Que difícil ser padre y contenerse