Hace 7 años | Por --513282-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a cronicaglobal.com

Las históricas baterías antiaéreas situadas en el Turó de la Rovira del barrio barcelonés del Carmelo se han convertido en el escenario favorito de los incívicos. Allí se dan cita ahora jóvenes que practican botellón, vendedores ambulantes de bebidas frescas y turistas que no siempre respetan las medidas de seguridad de la zona.

Comentarios

D

Hace poco pude visitar los búnkers y no vi ni vendedores ni botellón, solo visitantes haciendo fotos. En la zona están los restos de las casas que ahí existían tiempo atrás. Personalmente y dado que en BCN todo es tan caro (la Pedrera y la casa Batlló, cada una 20€ ¿estamos locos?) se agradece un sitio sin carteristas, sin turistas y gratis y cuya temática no sea Gaudí. Gaudí me produce sensaciones diversas. Era un hombre con una buena formación y un rompedor en sus planteamientos pero su arquitectura me empalaga.

p

menuda basura de artículo sensacionalista...

D

Si hay lateros y turistas, ha sido porque los sucesivos hay-untamientos lo han querido así. Vivo cerca y subo de vez en cuando. La última vez a una fiesta nocturna organizada con permisos. Lateros nunca he visto, siempre me he subido las bebidas yo. El vecino debe estar picado porque no le dejan hacer negocio, pero si abrieran un badulaque en la calle que hay arriba, se forraban.

Caramierder

Una de las zonas más bonitas de mi ciudad, lo cual es decir mucho