El presidente de transición burkinés denuncia el apoyo de potencias imperialistas, encabezadas por EE.UU., a grupos terroristas para saquear los países africanos.
|
etiquetas: burkina faso , trump , áfrica , imperialismo , terrorismo , neocolonialismo
No tienes ni la más remota idea de dónde tienes la mano izquierda, querido adorador de la OTAN.
Desubicado estás tú, que ni siquiera sabes trolear.
JAJAJJAJAA admin, aquí hay una nota discordante a la masturbación colectiva que nos hacemos apoyando el fascismo ruso.
No, aqui hay un troll desequilibrado que esta pidiendo a gritos, que alguien le ponga en su sitio.
Los agentes toxicos, faltones y buscabroncas, sobrais
Dicho esto, lamento que no lo hayas entendido aun pero no estaba hablando contigo.
No tengo ningun interes en tus tonterias de provocador de poca monta
A ver si hay suerte y te meten un buen strike (@admin).
www.lavanguardia.com/cultura/20240424/9601942/morir-paz.html
Pareces un clon del NAFO de turno.
Saludetes
Una gran mejora. Antes las robaban. Claro que ese detalle, para los admiradores de Leopoldo de Bégica, son cosas nimias.
youtu.be/_bxS91Yx2Jo?si=XIkIJGLGntMJHV7k
¡Que descaro!
/s
Y para los que solo ven blanco y negro, china y rusia también son dictaduras, pero eso no quita que la hipocresía occidental apeste a millones de años luz de distancia.
Resumen de los comentarios de este envío: sólo el Excelentísimo Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España por la Gracia de Dios, fue capaz de ahuyentar los demonios del bolchevismo judío de nuestra querida España. Sin Él, nuestra Patria seguiría en la ignominia de la sumisión al comunismo extranjero, ateo y masón, y… » ver todo el comentario
elordenmundial.com/ucrania-guerra-rusia-wagner-sudan-oro/
elpais.com/internacional/2024-08-07/mali-y-niger-rompen-relaciones-con
Etc.
Ya sabeis, terroristas buenos y terroristas malos
Y ahora la injerencia es de China o de Rusia
Supongo que vivir en tierras con abundancia de los minerales más valiosos del planeta, entre otros recursos, no es para nada la razón por la que no te dejan nunca en paz. No. Son sus maneras, salvajes y tan inferiores a las maneras en los lugares donde vivimos civilizadamente sin pagar ni una gota de nuestra sangre para vivir con todo tipo de comodidades. Para eso están los negritos, Dios los hizo así.
El tribalismo no entiende de razas, es una etapa cultural, y de ella los pueblos han salido en diferentes épocas. Cuando aquí aún éramos como los africanos en China ya tenían un gobierno central y decenas de miles de funcionarios descansando a la hora del té, la vida es así. También es cierto que cuando nosotros nos estabilizamos culturalmente lo máximo que teníamos eran floretes, ser tribal con acceso a AK-47 no debe ayudar mucho.
Trolentarios para tontos y/o fanáticos no, gracias.
www.meneame.net/search?u=Beltenebros&w=comments&q=Trolentario
robaextrae de países como Burkina Faso con el franco CFA que no lo admite ningún país.Podemos seguir con los 46 años de Apartheid holandés sobre Sudafricana o los 52 años del brutal colonialismo Belga sobre la República democrática del Congo. Y aunque Guinea Ecuatorial era considerada como provincia española el dictador influyo, y hoy se sigue influyendo, en que el gobierno pertenezca a Obiang Nguema.
El colonialismo belga del congo terminó hace 65 años.
El apartheid sudafricano terminó hace 34 años.
Los países africanos se han independizado a lo largo del siglo XX.
¿Sabes lo que sí está pasando en el siglo XXI? Rusia financiando la desestibilización y golpes en África, primero con los nazis de Wagner y ahora con Afrika Korps. Pero Rusia tiene facha-pass, así que meneame mira para otro lado.
También es un poco hipócrita llorar por los acuerdos de extracción franceses y callar cuando China adquiere no solo recursos sino tierras de cultivos y minas a una escala descomunal... pan para hoy, hambre para los africanos de mañana... pero la dictadura asiática también tiene facha-pass.
Europa y EE.UU. ha robado de forma continua dejando que continúen en la pobreza y luego queremos cerrar las puertas a la inmigración.
El ejemplo lo tenemos en el Uranio, Francia pagaba a 0.80 céntimos el kg de Uranio a Níger, ahora se ha ajustado a 200 Euros el kg.
Es un ejemplo pero hay muchos más, como el el Franco CFA, la moneda de 15 países de… » ver todo el comentario