Hace 10 años | Por Azucena1980 a lapalanca.org
Publicado hace 10 años por Azucena1980 a lapalanca.org

“Hay que investigar a las redes sociales para limpiarlas de indeseables”, afirmó muy digno el señor Ministro. No se imagina lo que va a encontrar si se pone a ello con determinación. Si de verdad busca, encontrará propaganda infame contra los sindicatos de clase, los movimientos sociales, ONGs, partidos de la oposición, territorios que su partido considera “hostiles” como Andalucía o Cataluña… Todas y todos los que nos enfrentamos abiertamente a la política del Gobierno, hemos sufrido, en mayor o en menor medida, el ataque sistemático....

Comentarios

SergioSR

Indeseables, por desgracia, hay en todos los lados. No me parece mal que las amenaces y comentarios "pasaditos" de twitter se acaben. Lo que no acabo de entender es por que sólo son los comentarios en "un sentido". Por que he leído brutalidades en twitter viniendo de "la otra parte", y no sólo de niñatos, también de "señores" periodistas que se les presupone espera cierta madurez.

SergioSR

#2 *amenaces ~ amenazas

(pensad que al menos no puse amenazes)
Disculpen las molestias. El colirio lo pongo yo.

c

#2, sobre todo en el gobierno.

SergioSR

#6 ¡calla loco! Que meneame va después de twitter.

Dislamer: El comentario de #6 es totalmente jocoso, y en broma, no se lo tengáis en cuenta

Azucena1980

Hay algo que me llama la atención en este artículo y en todos los que he leído u opiniones que he escuchado en las que aparece la muerta en el ajuste de cuentas, la Carrasco. Todo el mundo, como acojonao, empieza dejando claro que condena el asesinato y muestra sus condolencias con los familiares de la víctima y tal.

¿Tanto miedo nos han metido? Porque he leído miles de noticias sobre asesinatos y nadie, repito, nadie lo comienza condenando ese asesinato. ¿Alguien se solidarizó con las víctimas del monje Shaolin ese? ¿Alguien comienza un artículo sobre la muerte de Marta del Castillo condenando su asesinato? No. ¿Por qué con la señora ésta a la que se la cargaron en un ajuste de cuentas en un oscuro caso de tráfico de influencias obviamos el tema y acojonados condenamos su "vil asesinato"?

Una reflexión al aire...

VictorGael

Ay! Las etiquetas! Fernández Díaz, no Dias.

Azucena1980

#3 Ay! Los correctores ortográficos!!!

akera

estos intentan meter miedo en la redes por un asunto de ajuste de cuentas de la mafia pepera,mi libertad es mia y digo lo que pienso a traves de un ordenador y no hay que tener miedo o nos quitaran la libertad.toda esta mierda es propaganda terrorista del gobierno,supongo que la idea que se les ha ocurrido es recaudar por aqui y darle mucho bombo,esto es una dictadura disfrazada.

Macant

desde luego este personaje muchas hostias tiene que zampar al cabo del año para que la secta le haga ministro ... por que lo que son luces no tiene muchas.