Hace 2 años | Por geralt_ a apnews.com
Publicado hace 2 años por geralt_ a apnews.com

El reino de Bután, en el Himalaya, ha vacunado al 90% de su población adulta contra el COVID-19 en apenas siete días, dijo el Ministerio de Salud el martes. El pequeño país de 800.000 habitantes, situado entre China y la India, empezó a distribuir las segundas dosis el 20 de julio en una campaña masiva que UNICEF califica de “probablemente la campaña de vacunación más rápida que se haya realizado durante una pandemia”.

Comentarios

ElTioPaco

#4 por algo es el país más feliz del mundo, seguro que siguieron todos los pasos con una sonrisa.

x

#4 Bueno, al menos se dieron un tiempo de preparación

P

#4 Tu código ha dado error de compilación en los pasos 4 y 5.

jejo

#4 a los estadounidenses les han puesto todo tipo de "premios" y no han pasado por la vacunación. A los franceses les quieren obligar, y se están rebelando. Igual no es tan fácil vacunar al personal, te lo digan unos monjes, el dios dinero, o te prohiban entrar en un bar si no vas con el certificado de vacunación

D

#4 Bueno, aquí llevamos mascarillas caminando solos por la calle que no hacen nada, y nos las quitamos cuando paramos a hablar con alguien. Cada cultura tiene sus rituales extraños.

T

¿No fue aquí donde el gobierno consultó a unos monjes cuándo era mejor vacunar? Vamos, que si es así, normal si ya estaban preparando para que fuese así de acuerdo a sus creencias.

Moderdonia

¿Capital de Bután?
🎶 Timbú, timbá 🎶
🎶 Cada día yo te quiero más 🎶

Esa fue mi regla mnemotécnica para aprenderme la capital de Bután: Timbú.

filosofo

Bután, los vascos de Oriente

D

Una vez más queda demostrado que le feudalismo es superior a la democracia.