Hace 5 meses | Por fareway a youtube.com
Publicado hace 5 meses por fareway a youtube.com

Ese mismo viernes, en esa serie de catastróficas desdichas, publicaba Miguel González en El País que el tribunal de cuentas ha expedientado a Vox por financiación irregular, por recaudar miles de donaciones prohibidas por ley. Pero vino el sábado y llegó la asamblea nacional. Y segundos después de subirse al micrófono, después de los aplausos y de que los asistentes le gritaran: “presidente”, alguien gritó "Viva Franco" y se oyeron risas, y él, sin corrientes y aun sintiéndose más seguro de sí mismo que nunca, no dijo ni sí ni no

Comentarios

fareway

Nunca hubiera imaginado que el boina verde se iba a estrellar tan rápido, máxime, teniendo en cuenta el nivel de facherío patrio que anhela brazo en alto. Lo cierto es que se le han visto demasiado pronto las costuras, ya han caído en financiación irregular, reciben menos pasta y aumentan los nervios por "trincar" antes del naufragio y han pasado de intentar ser el compadre de barra de la ultraderecha europea a ser el siguiente en anunciar la insolvencia. Me alegro por ellos y por sus votantes. El PP ya se va haciendo con su discurso ultra y a sus votantes, para que nos vamos a engañar, les gusta eso de un aspirante a presidente amigo de un narco. Lo llevan en su ADN.

juliusK

#1 El chiringuito fue fundado por Ánsar y por la marquesa de la charca. Pensaban que sería la forma de recoger a los desencantados del PP y asegurar que no se perdería ningún voto por la derecha. Pero se ha convertido en una jaula de grillos y las noches de cuchillos largos se suceden, Cada vez queda más claro que Santiago Abascal tiene un interés exclusivamente personal, de ahí su presidencia incorrupta y eterna de su fundación, en que se mantenga el partido mamandurria. Y el PP cada vez más interesado en que vuelvan a casa ha dado orden de disimular con intensidad.