Hace 6 años | Por Manuel_Gambin a yoriento.com
Publicado hace 6 años por Manuel_Gambin a yoriento.com

Generalmente uno se suele equivocar cuando se pone como meta la vida de los otros, básicamente porque sólo las puede conocer en apariencia. Y es que uno de las principales causas de baja productividad e insatisfacción personales es no perseguir metas razonables (..

Comentarios

Nova6K0

#3 Lo que es fácil es opinar porque una persona gana cientos de miles de euros o millones y otra gana mucho menos, porque cuatro gatos lo han decidido así.

Y si crees que lo suyo es un gran esfuerzo, que se ponga a trabajar en una mina, se vaya al mar durante quince días y aguante una tormenta, se ponga a arar en el campo, eso sí que es esfuerzo y sin embargo ¿cuanto cobran estas personas por ese esfuerzo? Una mie...

Salu2

D

Creo que Rafa Nadal es un mal ejemplo. Porque es alguien que todo lo que tiene lo ha ganado a base de muchísimo esfuerzo. Entiendo lo que quieres decir, pero has elegido el peor ejemplo en mi opinión.

Nova6K0

#1 Así en principio Rafa Nadal pertenece a ese grupo de deportistas/artistas privilegiados/as. Fuera que sea un gran tenista.

Salu2

tuerce

#2 que fácil es opinar que el esfuerzo de los demás no vale nada.

r

Menudo titular sensacionalista y estúpido...

No pienso perder el tiempo leyendo el resto, pero sugerir que Rafa ha tenido suerte y por eso está donde está, es de hipócritas e ignorantes , por decir algo suave...