Hace 8 años | Por silvano.jorge a eldiario.es
Publicado hace 8 años por silvano.jorge a eldiario.es

"Llevo 32 años en la cárcel. No soy un asesino ni un violador. No puedo más. Sólo soy un ladrón", argumenta el interno, al que le restan doce años y medio en el centro penitenciario de Córdoba. Los jueces le deniegan los permisos de salida por su "profesionalidad delictiva" y la "lejanía de las fechas de cumplimiento".

Comentarios

Simún

#2 ¿Y a quién se debe culpar de que el sistema penitenciario, cuyo objetivo es lograr reinsertar personas, no haya conseguido hacer su trabajo en 30 años?

D

#6 Está demostrado que es un peligro para la sociedad, en prisión es donde debe de estar.

tul

si se hubiera afiliado al pp esto no le habria ocurrido

D

" Desde hace ocho meses, comparte celda con su hijo de 23 años, al que también le unen sus tres iniciales. "
Una joya de familia, si señor

D

"De hecho", si vuelves a cometer delitos volverás a ser encerrado.

ArdiIIa

Jamás he herido a nadie con un arma y estoy condenado como si fuera un asesino. Por dios, acaba de salir Urrusolo Sistiaga de la cárcel a los 19 años después de participar en nueve asesinatos y dos secuestros.
Pues aquí tiene razón.

D

#7 No, no la tiene, porque el fue cumpliendo condenas por delitos diferentes. Cada condena por separado es pequeña. No es que robase una vez y le cayesen todos esos años, es que robaba, y entraba en la cárcel. Salía, volvía a robar, y volvía a entrar. Y así sucesivamente.

D

#9 Delitos con violencia además. Que se pudra en prisión, ahora tiene al hijo allí.

D

La carcel tiene que ser un medio para reinsertar a la gente en la sociedad y no un medio para vengarse de la gente o para buscar mejores estadisticas en delincuencia.

Con educación podemos mejorar nuestra sociedad, pero el PP apuesta por desmantelar la educación, lo que hará más dificil si cabe que Podemos cree su modelo nórdico.