Hace 6 años | Por JoanSerrallonga a elcomercio.pe
Publicado hace 6 años por JoanSerrallonga a elcomercio.pe

La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Junín dictó la pena máxima de cadena perpetua para el seminarista Oscar Veliz Félix, hallado culpable de violación sexual a un niño de 10 años de edad cuando su víctima se preparaba para ser monaguillo. El acusado, quien no asistió a la sentencia, fue declarado reo contumaz. Asimismo, se dispuso su ubicación y captura para ser internado en el establecimiento penitenciario de Huamancaca Chico por haber sido encontrado responsable del delito cometido contra el menor en reiteradas oportunidades.

Comentarios

D

Que se pudra en la cárcel.
Eso sí, ahora quiero ver a los guays buenrollistas hablando de derechos humanos y de lo injusta que es la cadena perpetua.

mono

Un niño de 10 años. Cadena perpetua me parece correcto. Se jode la vida completa, igual que la vida que jodió al monaguillo

Resto de países, aprended de Perú

apetor

#5 Mejor abrirlo en canal en via publica, pero bueno.

D

Perpetua por violación?, joder, sale más a cuenta matarlo y así a lo mejor no te pillan...

e

Ante los ojos de la santa madre iglesia el pecado es la impaciencia: si se hubiera esperado a ser sacerdote, la iglesia habría financiado el silencio de la familia y le habrían trasladado a otra parroquia para que pudiese violar niños.

Tontolculo

Otro caso aislado