Hace 1 año | Por Verdaderofalso a npr.org
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a npr.org

Una ola de calor récord hizo la vida miserable en gran parte del oeste el martes, con California extendiéndose hasta su segunda semana de calor excesivo que ha gravado el suministro de energía del estado. La capital del estado de California, Sacramento, empató un récord el martes con su 41o día de temperaturas que alcanzaron al menos 100 grados Fahrenheit (38 grados centígrados). Y existe la posibilidad de que la ciudad rompa su temperatura máxima de todos los tiempos de 114 grados Fahrenheit (46 grados centígrados) establecida en 1925.

Comentarios

Los termómetros mienten, la nasa miente, los científicos mienten, ¡todos mienten!

...menos mi cuñao, que no tiene ni la E.S.O. y sabe desmontar cada uno de esos estudios con un par de adjetivos calificativos y algún anglicismo. ¿En quién voy a confiar? ¿En sesudas ratas de biblioteca que ni conozco y sus escrupulosos estudios o en el simpático de mi cuñao cuando levanta la voz y se le hincha la vena?
Yo lo tengo claro.
Otro sol y sombra por aquí, ¡jefe!

#3 lol lol lol
Gente con las cosas claras y familia política.

b

#2 lol lol lol lol lol lol lol

D

Cualquiera que haya estado en California podrá darse cuenta que nunca lograrán reducir la huella de carbono. No solo todo está pensado para el coche con autopistas de seis carriles que atreviesan ciudades, sino que también está casi todo en contra de los que quieran caminar. Apenas hay aceras, centros comerciales muy lejos flanquedos por enormes aparcamientos (me pregunto quien aparcará en las filas de entrada a casi 500 metros de la puerta del hipermercado).

Respecto al agua, no hay compasión. Gastan y gastan como si fuera indefinida. Riegan el cesped hasta que se cansan, limpieza de coches y fugas por todos lados. ¿Y el aire acondicionado? Yo creo que hay casas donde sencillamente no existe el apagado. Lo encendieron una vez y sigue funcionando y echando gases desde entonces.

Aquello por narices no puede mantenerse así sin caer. Y ese día padeceremos todos.

B

esto no necesitarán gas para calentarse