Hace 11 meses | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 11 meses por nereira a cadenaser.com

Dos cartas. En esa fase estamos: tienen sus teléfonos, pero se han escrito por carta. Como siempre, todo lo que se avance estos días será en mensajes de WhatsApp y llamadas que no nos van a contar. Lo que nos enseñen -como las cartas- será para echarse las culpas mutuamente. Feijóo tiene prisa, y Sánchez muy poca. Feijóo escribe que si no gobierna él se pone al límite la Constitución, y Sánchez le contesta lo que pone la Constitución: que aquí gobierna quien suma más diputados.

Comentarios

Harkon

A Fakejóo se le nota la desesperación porque aunque tenga empate con el bloque progresista sabe que no puede sumar más escaños a no ser que vaya contra todo lo que ha criticado, para llegar al poder tendría que pactar con ese partido que quiere romper españa ssegún él, con indepes, y vox tendría que comerse con patatas toda su bilis y su intencionalidad de ilegalizarlos.

Es lo que tiene escupir bilis y basura de esa manera señoras y señores, que te cortas las posibilidades de gobernar.

JanSmite

#2 El problema es que no creo que NINGÚN partido independentista quiera pactar para facilitar un gobierno en el que estaría Vox, y menos un partido de un territorio al que Vox ya ha amenazado con instaurar un 155 y con legislar en contra de su lengua autóctona.

Harkon

#4 opino igual

Manolitro

Que se envíen cartas no está mal per se, lo ridículo es publicar cartas al público, en vez de al supuesto interesado

Robus

#1 Es que esas cartas no están dirigidas al "interesado", sino al público.